domingo, 31 de julio de 2011

Bienvenidos a XpressViajes.


Bienvenidos! 
       Una de las numerosas estaciones de metro de Londres.
Esa es la primera palabra con la que quiero empezar este nuevo Blog, sí, otro más después de los numerosos Blogs fracasados y no voy a  decir que sea el definitivo, ya que nunca lo es, sobre todo si estoy yo detrás de él, y como se suele decir en los bares de mi tierra la penúltima jefe!-. 
    
   
    Desde hoy comienzo mi andadura aquí, sin ningún tipo de presión, sin querer llegar a ser un referente en blogs ni nada por el estilo; y esto lo digo porque quiero dejármelo claro a mí mismo desde el primer momento para no acabar defraudado cuando vea que esto no lo visita ni Dios, y que con eso no acabe lleno de telarañas y echando el cierre definitivamente antes de tiempo.

    Así que con todo lo que eso supone, este "proyecto" nace con la única intención de ser una bitácora personal donde expresar lo que que se me ocurra en el momento que me ponga delante del teclado sobre un tema concreto. En esta ocasión hablaré sobre mis "experiencias y aventuras" en los viajes que he realizado  y esperemos realice en un futuro. La idea nace de una conversación con mi amigo twittero y blogero Manolo sobre mi viaje a Londres, así que se me ocurrió crear un blog donde contar mis viajes y  que me sirva para que en futuro pueda echar la vista atrás leyendo estas líneas y pueda recordar esos buenos momentos vividos lejos de mi ciudad natal; y si de paso puedo entretener a alguien o enseñarle que puede hacer en pocos días en las principales capitales europeas, pues mejor que mejor.

    Sin más me despido en esta entrada debut, sólo el tiempo dirá si este es el blog con el que recordar  mis viajes o se queda en otro blog más sin sentido alguno y que acaba desapareciendo en la inmensa red de redes. De momento empieza con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario